El vestido de novia elegido por Nazaret para su boda

Nazaret se casó el 15 de Septiembre de 2018 en Baena (Córdoba), eligió para el día de su boda un espectacular vestido diseñado por Valerio Luna, uno de esos vestidos que se quedan en la retina de los invitados por mucho tiempo. El sofisticado cuerpo y la falda con varias capas de tejido, dan como resultado maravillas como ésta.

La historia de la boda de Nazaret…

“Conocía Higar Novias de “oidas”, mi prima se casó unos años antes y se compró el vestido en Higar Novias. Me recomendaba a cada instante que fuera a visitaros para ver vuestros diseños, así que le hice caso, fue el único lugar donde busqué mi vestido porque como veréis, quedé encantada.

Mi familia y amigas no me esperaban así en absoluto, cuando vi sus caras, observé que estaban alucinados, ¡les maravilló! Para mí el vestido era una auténtica joya, estaba super ilusionada, no me podía gustar más.

Llegó el día de la boda, lo que más ilusión me hacía era entrar a la Iglesia cogida del brazo de mi padre y ver su reacción al verme, no pudo ser más emotivo.

Soy una persona nerviosa y creí que iba a temblar de los nervios ese día pero no fue así. Me levanté con una sonrisa perpetua, no podía parar de sonreír, estaba feliz, disfruté cada segundo mi día.

No pude haber elegido mejor visitando Higar Novias. Quiero daros las gracias por vuestra gran atención y desearos muchísimos años más de éxitos ¡sois geniales!”

Fotografía: Toni Cano

 

00

Deja un comentario