¿Estas invitada a una boda de tarde y no sabes que vestido ponerte?

Cuando veas las fotos de este post, acto seguido desearás acudir a nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba) ubicada en C/Portales, 4 a probarte estos vestidos, ¿por qué? porque son diseños ideales para lucirlos en una boda de tarde, con colores primaverales, juveniles, con tejidos de gran calidad, y lo mejor de todo, existe un plus con el que cuenta Higar Novias, podemos adaptar el vestido de fiesta a tu gusto. Si estás leyendo por casualidad este post y aun no sigues nuestras redes sociales, tendrás que saber que somos diseñadores y fabricantes de vestidos de novia, fiesta y madrina. Nos encanta lo que hacemos, somos especialistas en satisfacer a nuestras clientas, contamos con un personal muy profesional y cualificado capaz de hacer feliz a numerosas novias e invitadas, todo esto nos llena de orgullo y satisfacción.

¡Síguenos!

Facebook

Twitter

Youtube

Instagram

Ir bien vestida a una boda luciendo un vestido que nos favorezca, con el que estemos cómodas, que nos haga sentir guapas es fácil. Nuestros diseñadores se encargan de que en cada nueva colección los vestidos tengan un plus, marquen tendencia, siempre creados con gusto y mimo.

Las fotos seleccionadas que vas a ver enseguida tienen como característica común la falda larga, por este motivo los recomendamos para un evento de tarde, aunque si eres una invitada protagonista en la boda de un pariente muy cercano, también podrías utilizarlos. Predominan los tonos pasteles, alegres, frescos, gasas, aplicaciones florales o que tengan que ver con la naturaleza, normalmente destaca el cuerpo sobre la falda y también encuentras algún diseño más minimalista. El artífice de estas obras es Manu García, cada uno de estos vestidos pertenecen a la colección 2019. Esperamos que te gusten mucho. Si quieres coger una cita llámanos al teléfono (+34) 957.638688.

00

Deja un comentario