Invitadas a una boda de mañana que no pasan desapercibidas

Encontrar un vestido especial para una boda en principio no tiene por qué ser complicado, un diseño ideal para un evento importante debe de cumplir una serie de requisitos que os indicamos enseguida.

Se acerca la época del año más demandada para celebrar una boda, las invitaciones serán repartidas y acogidas con ilusión para posteriormente buscar el atuendo perfecto que nos haga lucir radiantes. Veréis hoy unas fotos de varios diseños de Manu García, colección 2019, vestidos de fiesta cortos que nos os dejarán indiferentes.

Los requisitos que tiene que reunir un vestido de fiesta y tendréis que tener en cuenta a la hora de hacer la compra son los siguientes:

  • Hemos de elegir la talla que nos venga bien. Aunque penséis que esto es una obviedad o algo lógico, queríamos apuntarlo porque no será la primera vez que vemos en un evento a chicas con un vestido que le queda excesivamente estrecho y al sentarse dar la sensación que van a reventar las costuras, igualmente si la talla es más grande, se formarán arrugas no deseadas. Hemos de ser conscientes y asumir la talla que tenemos, si no nos gusta cómo nos queda el vestido, seguramente sea cuestión del diseño en sí que no nos sienta bien por algún otro motivo.
  • Elegid un diseño en los colores de temporada, evitad en primavera/verano tonos como el burdeos, verde botella, tostado… más apropiados para el otoño o invierno.
  • Cuidado con los escotes que enseñan demasiado ya que el resultado puede ser vulgar.
  • Buscad un vestido de fiesta que marque la diferencia, el tejido puede ser muy especial, el diseño original, alguna aplicación interesante o un estampado innovador. A continuación vais a ver algunos ejemplos ideales para asistir a una boda.

Para probaros estos diseños y muchos más que podéis ver en la Web de Higar Novias, ¡visitadnos!, estamos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

00

Deja un comentario