Avance de la Nueva Colección Novias 2020 de Valerio Luna

Tal y como os decíamos en el post publicado el pasado martes, hemos comenzado a presentaros las nuevas colecciones 2020. Esta semana la colección novias están siendo las protagonistas, concretamente hoy hablamos de Valerio Luna y su colección novias MIMÍ, una colección con sentimiento, donde cada diseño tiene su propia historia, como en la Opera de la Bohème. MIMÍ, la modista que confeccionaba flores en su desván y su historia de amor con Rodrigo, el poeta incomprendido, son la inspiración de una colección dedicada a las mujeres.

               La colección destaca por la elegancia y simplicidad de sus líneas, pero sin olvidar los trajes bohemios y románticos rememorando los poemas que le recitaba Rodrigo a MIMÍ  entre chantillí, gasas, tules en tonos pastel y creps decorados con pequeñas aplicaciones de pedrería que se van perdiendo los escotes de la espalda y en las aberturas de las faldas que se empolvan con tul de seda. Las mangas con volumen en chantillí y tul  también son grandes protagonistas indiscutibles de esta historia de amor.

Os mostramos algunas de las fotos, junto con la foto de portada de esta nueva colección, fijaos también cómo destacan los escotes en forma de V muy pronunciados.

Estamos deseando enseñaros el resto de la colección, tenéis que estar muy atentas al blog y a nuestras redes sociales, muy pronto todos los diseños estarán disponibles en tiendas y es necesario coger cita para poder probároslos llamando al teléfono +34 957.638688. Si vais a casaros pronto no podéis perdéroslas, cuentan con vestidos que llenan de ilusión a cualquier novia, cuando te los pruebas te sientes como si estuvieras inmersa en un sueño increíble dispuesta a no despertar, nos encargamos de que ese sueño se haga realidad y vivas el día de tu boda como una auténtica princesa de cuento.

10

Deja un comentario