Esto es lo que necesitas para elegir tu vestido de novia

Vestidos hay muchos, al igual que marcas y tiendas que los ofrecen, cada temporada salen las nuevas colecciones que plasman en sus diseños las tendencias. El abanico de posibilidades es tan amplio que muchas veces resulta complicado decidir por dónde empezar, así que hoy vamos a darte algunos consejos para elegir tu traje.

Si aún no tienes tu vestido de novia y quedan pocos meses para el día de tu boda, no te pierdas lo que vamos a contarte a continuación.

Todas las chicas que desean casarse inevitablemente han soñado o se han imaginado vestidas de novia, en su cabeza han visualizado su vestido, es cierto que la realidad es bien distinta, tener las ideas claras o al menos alguna idea de lo que nos gusta o queremos ya es un buen comienzo, pero hemos de tener la mente abierta, dejarnos aconsejar y tener claro qué nos favorece.

Lo ideal es dar con una marca de confianza, que sean profesionales y que antes de ir a verles puedas leer opiniones, preguntar al círculo de amigas o conocidas por si pueden darte referencias, ver si tienen redes sociales, blog, Web … en definitiva, tantear y conocerles de antemano.

El hecho de que tengan tienda física accesible suma muchos puntos ya que puedes ir a verles, probarte sus diseños, observar la calidad de sus tejidos, enterarte de cómo trabajan, plazos de entrega, conocer al equipo humano…

Un plus para la firma sería que tuvieran su propia fábrica, la marca España cada vez está más valorada y demandada, y el hecho de que diseñen y fabriquen en España, tiene muchas ventajas. ¿Te imaginas poder llevar puesto un vestido de novia adaptado a ti? Que puedas elegir la falda de un diseño y el cuerpo de otro o que exista la posibilidad de incorporarle algún detalle especial y significativo. Entendemos que éste es el sueño de toda chica que va a casarse y en Higar Novias estamos orgullosos de ofrecer todo esto.

Si quieres conocernos y ver nuestros diseños, solo tienes que coger cita en el teléfono: +34 957.638688 y venir a visitarnos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba). Estos son algunos de los diseños que vas a encontrar.

¡Te esperamos!

00

Deja un comentario