Diseños de infarto que desearás lucir en el próximo evento

La primavera nos provoca alegría, felicidad, ganas de salir a la calle y hacer planes al aire libre y a la hora de organizar algún evento, tenemos en cuenta esta fecha tan agradable para que el tiempo no se convierta en un aguafiestas. Seguro que ya tenéis programados algunos eventos y pensando en ellos hoy queríamos haceros algunas propuestas, porque puedes lucir un atuendo bonito, elegante, adecuado… pero podemos ir más allá. Los diseñadores en la colección 2019 cuentan con unos vestidos de fiesta que tenéis que ver, nos hacen lucir radiantes, no pasar desapercibidas, vestidos que se graban en la retina, auténticas joyas para el armario. Destacan bien por su original diseño, tejidos espectaculares, sensualidad, escotes o aberturas despampanantes, siempre respetando la elegancia y el buen gusto. En cuanto a colores, esta selección es bastante variada, incluso vais a ver estampados y un diseño en pantalón con sobrefalda, una alternativa muy chic que te sorprenderá.

El diseño que hemos elegido como foto de portada reúne características que viéndolo como un todo se convierte en el vestido de los sueños de cualquier chica que desee brillar en una fiesta, fijaos en el maravilloso tejido del cuerpo, el grandioso escote en forma de V y la insólita falda, además el rojo siempre es un acierto y encaja muy bien en cualquier época del año.

No nos conformemos con vestidos clásicos o de fondo de armario, en este último caso, siempre es un acierto tener alguna opción en nuestro armario, pues cambiando los complementos transforma el look enseguida y nos puede salvar de algún que otro apuro, pero si tenemos un evento especial como la celebración de la boda de un pariente muy cercano o de una amiga de toda la vida, es una buenísima ocasión para lanzarnos a elegir un vestido como los que vais a ver ahora.

¿Cuál ha sido tu favorito? Déjanos un comentario a continuación.

00

Deja un comentario