El vestido de novia elegido por Mª del Pilar para su boda

Hoy os presentamos a Mª del Pilar Blanco, una novia real que se casó con un precioso vestido de Manu García de estilo minimalista, esto es lo que nos cuenta la novia…

“Conozco a Higar Novias desde siempre, mi madre me compró el vestido de comunión en Higar al igual que su vestido, hace 20 años ya confiábamos en esta firma y en la actualidad, mi vestido de novia no podía ser de otra tienda.

Me casé un 26 de Mayo de 2018 en Estepa, una de las cosas que más me inquietaba era que hiciera mal tiempo o mucho frío, ya que el baile lo queríamos hacer al aire libre para disfrutar del maravilloso patio de la hacienda donde lo celebramos.

Tenía muchas ganas de verme vestida de novia, las dos características que destaco de mi vestido, aparte de la espalda que era espectacular, la abertura delantera de la falda hacía que pudiera caminar con facilidad y le aportaba un toque que me encantaba. A todos los invitados les gustó muchísimo el diseño, me comentaban que era muy elegante, que me quedaba muy bien, y la espalda les fascinó.”

Desde Higar Novias queríamos agradecer a Mª Pilar y su familia por esa confianza depositada en nosotros, nos sentimos muy felices por haber estado a la altura una vez más.

Tú también puedes ser nuestra novia real, en este post te cuento cómo. Escríbenos a info@blog.higarnovias.com.

00

One comment

Deja un comentario