Tutoriales de peinados para asistir a una boda

Las chicas somos conscientes de que con un peinado bien trabajado, que nos favorezca a la cara y que no nos haga parecer mayor tenemos un porcentaje elevado del trabajo hecho, por supuesto, esto unido a un maquillaje no necesariamente muy sofisticado, sino que nos deje una piel bonita y resalte nuestras facciones para sacarnos partido, estamos listas para cualquier evento, será cuestión de vestirnos y calzarnos.

Hemos de prestar atención y darle importancia al peinado, tanto si somos la novia como la invitada a una boda. Todas sabemos qué nos sienta bien y cómo estamos más cómodas, en el caso de ser una invitada, si no estás dispuesta a ir a la peluquería, no es un problema, sí, has leído bien, aunque no seas muy mañosa con el cabello, cuando veas los tutoriales que te enseñamos enseguida vas a ver cómo en casa, sin gastar un euro, te haces un peinado de infarto y lo luces en la boda.

Cuando te hayas peinado, sabes que si asistes a una boda de mañana, no debes maquillarte en exceso, si te gusta cargarte los ojos con sombras, utiliza un labial en un tono rosado muy sutil para contrarrestar, de lo contrario, puedes maquillar tus ojos con una sombra en tonos nude, máscara de pestañas y, en este caso, utiliza el labial que prefieras, no importa que elijas un tono muy oscuro pero siempre ha de estar equilibrado. Si la boda es de tarde, tienes más libertad para el maquillaje pero siempre has de ser tú, sin disfrazarte.

Hemos recopilado de la red siete tutoriales de peinados, disponéis de recogidos y melena suelta, esperamos que os gusten y os sirvan.

 

 

00

Deja un comentario