En la sencillez está la elegancia. Manu García novias 2019

Cada vez que revisamos cada una de las colecciones 2019 sentimos orgullo por el trabajo realizado, más aun cuando ese trabajo se traduce en clientas satisfechas, felices y deseosas de recomendar nuestra marca a sus conocidas y amigas.

Esto podéis comprobarlo vosotras mismas, en nuestra Web podéis ver la colección al completo, tanto de novia como de fiesta y madrina. Los vestidos tienen mucho que decir, las chicas que vienen a probárselos ya se sienten especiales y eso que lo hacen sin maquillar, sin tener el pelo arreglado, sin los complementos y sin la felicidad que transmiten el día de la boda, imaginaos cómo puede ser de explosivo ese cóctel, la unión de todas esas cosas dan lugar a un conjunto podíamos decir que perfecto. Y nada es casualidad, porque tenemos disponible para nuestras clientas todo lo necesario para que no les falte nada en su gran día, velos, calzado, tocado… solo tenéis que venir a visitarnos con la idea de que encontraréis lo que estáis buscando, el vestido de vuestros sueños se encuentra en Fuente Palmera (C/ Portales, 4). Nuestra fachada rosa está esperando que la crucéis, os haremos sentir únicas.

Los protagonistas de hoy son unos diseños de novia de la colección 2019 creados por Manu García. Hemos elegido unos vestidos sencillos, prescindiendo de aplicaciones y tejidos recargados que acompañan un lema del que somos muy fan, y no solo para la novia, lo trasladamos a las invitadas, madrinas… se trata del “menos es más”. Porque puedes elegir un vestido más sofisticado, son igualmente bonitos y acertados, pero en este caso tienes que conseguir el equilibrio en el conjunto.

Nos encantan las novias elegantes, que sepan jugar a la perfección con cada elemento, sin pasarse, sin excesos. Los diseños que vais a ver a continuación os van a enamorar, estamos seguros y por ello no debes dudar en llamarnos para coger cita en el teléfono: +34 957.638688. Os esperamos.

00

Deja un comentario