Trucos para que la organización de vuestra boda sea un éxito

La organización de la boda es un tema importante al que hay que prestar especial atención, normalmente le dedicamos varios meses, en algunos casos incluso un año y puede que algo más, pero si no aprovechamos bien el tiempo y no lo hacemos con cierta generosidad, puede que el resultado no sea tan satisfactorio como pensamos.

Primeramente hemos de saber que la boda es de la pareja que va a casarse y han de personalizarla al gusto de ambos, no os dejéis influenciar, sí aconsejar, ahora bien, si pensamos en organizar una boda para el disfrute, en la que también sea el disfrute de los invitados, os garantizo que el resultado final será un éxito, pasarán los años y se seguirá hablando de esa maravillosa boda.

Imagen: Land of White Deer

Os voy a indicar algunas premisas para conseguir una boda 10, coged papel, bolígrafo y anotad.

Busca una temática que os identifique, cada vez se le da más importancia a la decoración, tanto si celebráis una boda de mañana como de tarde, si es de tarde, la iluminación jugará un papel fundamental. El ambiente que creéis formará parte de la primera impresión y lo que llamará la atención de los invitados.

Cuidado con la música, si os gusta mucho tocar el piano por ejemplo, está bien que durante la fiesta dediquéis un rato a mostrar vuestros dotes musicales con este instrumento, es lógico puesto que es vuestra pasión y estáis celebrando vuestra boda, pero pensad que no a todos les gusta y si destináis demasiadas horas a tal fin, los invitados pueden llegar a aburrirse. Buscad un dj animador, de bailar también se cansa uno y si hay alguien que continuamente está alegrando la fiesta, el baile no decaerá.

Si tenéis presupuesto suficiente y el lugar donde estéis celebrando queda lejos del alojamiento de la mayoría, poned autobuses a horas estratégicas para dar facilidad a la gente a volver a su casa. Si por ejemplo un autobús sale a la 01.00h y el siguiente es a las 05.00h, os aseguro que la boda se vaciará considerablemente.

Ofrecer la comida tipo coctel de pie suele ser todo un éxito y para vosotros una comodidad, puesto que no tendréis que quebraros la cabeza organizando a los invitados en las mesas, éstos charlarán y se pasearán por donde les apetezca mientras disfrutan de la comida. El estar sentados varias horas sin poder moverse y en muchos casos sin conocer al que tienen al lado o enfrente se hace desesperante.

Es importantísimo que los novios estén presentes durante todo el tiempo que dura el evento, los invitados han venido a vuestra boda y les apetece estar charlando, bailando y comiendo con vosotros, involucraos con ellos.

Estas son nuestras recomendaciones para que vuestra boda sea todo un éxito. ¿Algún consejo? Deja un comentario a continuación.

00

2 comments

  1. Leandra Marcos Molero dice:

    Buenas tardes, necesito saber donde puedo probarme el vedtido referencia VL4842 colección 2018 de valerio luna rojo, o si li puefo pedir por Internet
    Vivo en Burgos
    Y por favor saber el precio
    Gracias y un saludo

Deja un comentario