Varios looks de madrina creados por el diseñador Valerio Luna

De la colección 2019 hemos rescatado para mostraros en este post, varios looks ideales para la madrina de la boda. Valerio Luna propone varias opciones de vestidos de fiesta cortos para esta figura, os enseñábamos en una entrada anterior algunos vestidos largos y es que la madrina puede optar por llevar puesto un vestido largo o corto, así le apetezca.

GUÍA DE ESTILO PARA LA MADRINA

  • Ya sabemos que ir de corto o de largo es cuestión de elección, pues bien, en cuanto a colores, es preferible no optar por alguno demasiado estridente, un NO rotundo al blanco y al negro. También deciros que es muy acertado un look monocolor por ser mas elegante el resultado. Los vestidos que veréis enseguida cuentan con tejidos de gran calidad de un solo color, de lo contrario, están combinados con tonos muy neutros. Elegid zapatos en el color del vestido, igualmente para el resto de complementos.
  • No os excedáis con el maquillaje, sobre todo si no estáis acostumbradas a maquillaros y si la boda es de mañana. Intentad que os maquille un profesional, de lo contrario, utilizad maquillaje resistente al agua.
  • El vestido no debe quedaros ni muy ajustado ni demasiado holgado, es preferible elegir bien la talla, el largo ha de ser por encima de la rodilla en el caso que optéis por un vestido corto y prescindid de escotes grandes que enseñen demasiado ya que puede resultar muy vulgar.
  • No llevéis joyas en exceso, si el vestido cuenta con un cuerpo muy sofisticado, desechad llevar collar y los pendientes dependerán también del vestido, igual con unos brillantes para dar luz al rostro bastarán.

Esperamos que os gusten las fotos

El vestido que vais a ver a continuación cuenta con un “abrigo” en un tono buganvilla que combina a la perfección con el mismo.

A todas esas madrinas que están deseando encontrar el vestido perfecto para la boda de su hijo, os invitamos a que nos visitéis en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

10

One comment

Deja un comentario