La invitada de rojo. 5 looks que no puedes perderte

Apostamos por la invitada de rojo, un color que encontrarás fácilmente en nuestras colecciones de fiesta 2019, favorece a rubias y morenas, es ideal para bodas de mañana o de tarde celebradas en cualquier época del año así que un rotundo sí al rojo, coloreamos el blog de este tono para mostraros 5 looks ideales para las próximas bodas. Realmente van a sorprenderos porque los diseños están creados con originalidad, con tejidos de calidad superior, se han utilizado transparencias, aplicaciones… dando como resultado unos vestidos de fiesta únicos, cada uno de ellos tiene algo que marca la diferencia y por tanto, los hace especiales.

Os proporcionamos a continuación algunos consejos aplicables a cada uno de los vestidos por si os sirven de ayuda para lucir como invitada 10.

  • Elige un calzado en el mismo tono del vestido, un look monocolor queda realmente elegante, de lo contrario, sobre todo para los diseños de falda corta, el nude puede ser una buena opción.
  • No es recomendable usar joyas excesivamente grandes y vistosas, con algún pendiente que aporte luz a la cara, será más que suficiente.
  • Arriesga con algún recogido juvenil sin excederte con la laca, lucirás mejor el vestido y estarás bien peinada durante todo el evento.
  • No te maquilles en exceso, una base bien trabajada, un rubor bien aplicado que aporte efecto buena cara, doble capa de máscara de pestañas y un labial rojo quedará genial.

Y ahora sí, imagino que estaréis deseando ver el resto de diseños, esperamos que os gusten mucho.

00

Deja un comentario