Bodas de otoño, vestidos cortos para invitadas

Parece que el mes de Septiembre ha llegado con fuerza, los días de sol sofocante han quedado atrás y ya apetece en más de una ocasión ponerse una prenda de abrigo ligera sobre todo al caer la tarde.

Hemos de prepararnos para las bodas de otoño, para las que elegiremos vestidos de colores no tan alegres ni cálidos, el rojo es un tono con el que siempre se acierta y casa a la perfección tanto en verano como en invierno, se le unen los tonos verdes, burdeos, azules oscuro…

En el post de hoy vamos a inspiraros con unos vestidos de fiesta cortos que hemos seleccionado cuyo denominador común es la manga larga y largo de la falda por encima de la rodilla, ideales para lucirlos en las bodas venideras. Si os gustan algunos de estos vestidos, llamadnos al teléfono 957.638688 y os daremos una cita para que os lo probéis, éstos y muchos más. Nos encontramos en C/Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba).

Esperamos que os gusten.

Comenzamos con el diseño azul de portada que consiste en un conjunto de dos piezas formado por una camisa de cuello redondo, manga pegada de chantilly y aplicaciones de pedrería acompañada de una falda tubo en piqué de seda con aplicaciones de pedrería en un costado.

Si apostáis por el rojo, aquí tenéis este vestido de encaje cortado debajo del pecho a lorzas desiguales hasta el bajo y manga pegada semi del mismo tejido.

Seguimos con otro diseño bicolor con un cuerpo un tanto especial de escote pico de chantilly cortado con dos lazadas en el color de la falda tubo y manga pegada semitransparente.

El siguiente diseño se caracteriza por ser muy juvenil debido al contraste de las rayas bicolor de la falda, ¿no os parece? Una mezcla clásica pero que visto así sorprende. El cuerpo liso cuenta con un escote pico bastante pronunciado con aplicaciones de pedrería, manga pegada con una franja transparente que sale desde el hombro y llega a la boca de la manga. ¿os atrevéis con un diseño así?

Por último, os mostramos un vestido verde minimalista, de manga larga y cuello cuadrado con un detalle floral del mismo tejido en un hombro.

¿Cuál es vuestro favorito? Dejad vuestra opinión a continuación en comentarios.

00

Deja un comentario