Looks para asistir a una boda. Nueva Colección

Como muchas ya sabéis, ya está disponible en tiendas los vestidos de fiesta de la nueva colección, por lo que si estáis buscando el look perfecto para asistir a esa boda que tanta ilusión os hace, estáis de enhorabuena porque en Higar Novias encontrarás, estamos seguros, el vestido que deseas.

Son muchos los diseños que tenemos disponibles y cada semana en el blog os vamos enseñando. Hoy nos centraremos en vestidos de fiesta cortos, propios para bodas de mañana o de tarde celebradas en otoño, una época del año cada vez más solicitada por los novios. En la entrada publicada el martes, os dábamos algunas ideas de vestidos largos, ideales para eventos de tarde, si os interesa verlos pinchad aquí.

Comenzamos con este vestido de cuerpo multicolor de pedrería y escote barco, seguramente lo más espectacular de esta pieza. La falda en color rojo, complementa de forma equilibrada al cuerpo, es de piqué de seda y está adornada con una gran lazada en el lateral.

Elegante y clásico, así definimos la siguiente propuesta, con escote asimétrico drapeado y en la cintura lleva una aplicación floral de cristal, las mangas pegadas terminan con un volante abullonado. ¿Qué te parece éste en tono azul?

Seguimos con el mismo tono de vestido, en este caso los tejidos elegidos para crear esta joya fueron la seda y el encaje simulando un conjunto de dos piezas gracias al volante que sale de la cintura. Destaca la aplicación floral del frontal del cuerpo.

Os mostramos ahora un diseño que es una mezcla de los dos anteriores en color burdeos, un tono muy otoñal. Destaca el escote asimétrico donde tiene unas aplicaciones florales en colores a juego y el faldón que sale de la cintura. En este caso, el vestido es de manga larga ajustada y falda tubo.

Si os apetece vestir con un color más alegre, tenéis esta opción en verde, con un fruncido a lo largo del vestido y una aplicación de pedrería, es lo que lo hace especial.

¿Cuál os ha gustado más? Indícalo en comentarios.

10

2 comments

  1. Mila arencibia dice:

    Me encanta este color desvestido y el modelo lo menos las flores.Voy a celebrar mis bodas de oro y cuando me casé ni lleve el vestido a mi gusto ni célebre la boda,ahora mi familia quiere que tenga un dió precioso, pero llevo una talla 48 y no sé si lo conseguiré, este o otro modelo similar lo que me encanta es el color y me favorece, me podrían orientar muchísimas gracias

    • María Caro dice:

      Hola Mila, nos encantará recibirte en nuestra tienda de Fuente Palmera (Córdoba) ubicada en C/ Portales, 4. Llama para coger una cita: +34 957.638688. ¡Te esperamos!

Deja un comentario