Vestidos de noche para este otoño-invierno

Nos encontramos inmersos en la última quincena del mes de Agosto, los meses pasan rápido, queda muy poco para seguir relajados en el caso de que os caséis este otoño-invierno. Damos por hecho que a estas alturas, los novios ya tienen su vestido/traje respectivamente pero los invitados se encuentran en el momento perfecto para encontrar el vestido que lucirán en la boda.

Los diseñadores Manu García y Valerio Luna, cuentan en su nueva colección fiesta 2019, con diseños ideales para bodas celebradas en esta época del año más fresca en la que apetece vestir con un diseño un poco más tapado. Vamos a considerar que estamos invitados a una boda de noche y nos apetece elegir un vestido largo, tomaremos como referencia vestidos con manga y de colores más sobrios, es momento de animarnos con el azul oscuro, el verde botella, el burdeos…

Con cada uno de estos vestidos no tendrás que complicarte buscando los complementos, cada uno de ellos cuenta con tejidos de gran calidad, aplicaciones, transparencias, encaje… añádele al look joyas sencillas y que aporten luz a la cara, prescindiendo del collar o gargantilla, al llevar manga larga, ocurre lo mismo con las pulseras, para el calzado, elije un salón liso, de un tono nude, plateado o del color del vestido y como clutch, algo liso y sencillo también.

Evita que te hagan un peinado con el que parezca que tienes más edad, elige todo lo contrario, algo muy juvenil. En cuanto al maquillaje, al ser una boda de noche, puedes marcar un poco más el ojo, pero ten cuidado si lo cargas demasiado en equilibrarlo con los labios.

Teniendo en cuenta estas pautas, lucirás estos vestidos con elegancia.

A continuación, os mostramos las fotos que hemos seleccionado para vosotras. Animaos y dejad un comentario aquí en el blog indicando cuál de ellos os ha gustado más.

30

2 comments

  1. Noelia dice:

    Me encanta el azul con el cuerpo plateado . Estaría interesada en el precio ya que mi hermano se casa en octubre y todavía no tengo vestido .

Deja un comentario