Vestidos diseñados por Manu García para la madrina de la boda

Son muchas las peticiones que estamos recibiendo de personas interesadas en diseños adecuados para vestir a la madrina de la boda. En este post, os mostrábamos algunos de ellos pertenecientes a la nueva colección que presentaba Valerio Luna hace algunos días, así que no queríamos dejar de repasar la colección fiesta 2019 creada por Manu García para poder inspiraros y ayudaros con la elección de vuestro vestido de madrina.

Sabemos que a priori, puede resultar difícil elegir un diseño adecuado para tal fin ya que es un día muy especial, pero cuando veáis las propuestas que tenemos preparadas, no pensaréis igual. ¿Cuál será el color adecuado? ¿El color del vestido ha de ir a juego con la corbata del novio? ¿De largo o de corto? ¿Favorece mi figura? Estas son las preguntas que más se hacen las madrinas y vamos a resolverlas enseguida, antes de enseñaros los vestidos de la nueva colección.

El color del vestido de la madrina ha de ser el que más os guste y os siente bien, piensa si la boda se celebra en meses en los cuales las temperaturas son más altas y el clima es más cálido o por el contrario, es una boda de invierno. Elige tonos pasteles y alegres para los meses estivales y tonos vino, verde botella y grises para las bodas celebradas en meses más fríos. Un no rotundo al blanco o similar y al negro y no intentéis elegir un vestido del mismo color de la corbata del novio.

La madrina puede permitirse ir de corto o de largo, así que la decisión es vuestra, como más os guste o como más cómodas os sintáis.

Cuando un vestido favorece, se nota, probaos varios y os daréis cuenta de cual descartáis a la primera. Nuestro personal de tienda os ayudará en todo lo necesario y si queréis, os aconsejará para que elijáis el vestido de madrina perfecto para la boda de vuestro hijo.

Si os gusta alguno de los vestidos que vais a ver a continuación o queréis ver el resto de la colección, coged cita llamando a: +34 957.638688. Estamos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

 

 

00

Deja un comentario