Vestidos de novia creados para brillar el día de tu boda

¿Estáis preparadas para ver unos vestidos de novia que os harán brillar con luz propia? La selección de hoy no solo no tiene desperdicio, sino que os harán soñar, querréis veros con uno de ellos puesto pensando en el gran día, en lo que sorprenderéis cuando los invitados os vean aparecer en el momento de la ceremonia.

Realmente la nueva colección novias 2019 da para mucho, cuenta con unos diseños muy variados e impresionantes, porque hasta los más minimalistas te sacan el máximo partido.

El cuerpo semitransparente de chantilly con aplicaciones florales y las amplias mangas de gasa de este vestido destacan por sí solas, combinan a la perfección con la falda lisa. ¿Qué os parece este diseño?

Otro de los elegidos ha sido este impresionante vestido estilo bohemio en tul de seda y encaje, una mezcla extraordinaria cuyo resultado queda espectacular. Si os fijáis bien, la falda es de estilo sirena de encaje y encima lleva una sobrefalda de tul de seda con mucho vuelo. En la sisa, en el cuello tipo halter y en la cintura, tiene unas aplicaciones bordadas con flores en relieve. ¿Os gusta esta opción?

La elegancia es la característica principal que tiene este vestido de línea romántica y es que menos es más, la falda es muy vaporosa, hecha con varias capas de tul de seda sobrepuestas, en la cintura tiene un drapeado cruzado de tul y una aplicación de rafia. El culmen lo aporta el cuello barco con una gran abertura en el centro. ¿No os parece ideal?

Color, es lo primero que nos llama la atención de este sencillo pero vistoso vestido de novia. Con cuerpo lleno de aplicaciones de pedrería semitransparente y escote pico, la falda vaporosa de gasa es la encargada de aportar la tonalidad rosada. ¿Os atrevéis con un vestido así?

Si os apetece un diseño más recargado, este os gustará, el cuerpo es de chantilly con aplicaciones de guipur, está cortado en la rodilla desde donde sale una pieza de tul de seda a lo largo de la falda. ¿Sois más de vestidos de novia de este tipo?

Dejadnos en comentarios con cuál de ellos os sentís más identificadas. ¿Cuál elegiríais para el día de vuestra boda?

 

00

Deja un comentario