4 looks ideales para asistir a una boda

En la colección fiesta 2019 de Valerio Luna predomina el rojo, azul eléctrico y los tonos verdes, unos colores ideales para las bodas de otoño que se aproximan. Tenemos que ir pensando en buscar el atuendo perfecto para el evento, pero ya sabéis que no todo está hecho una vez que hemos encontrado nuestro vestido, existen factores importantes a tener en cuenta cuando asistimos a una boda como invitada. Hoy, además de mostrarte 4 propuestas de looks para tal fin, te ayudamos, recordando algunos post ya publicados, cómo lucir radiante. No te lo pierdas.

Antes de nada, vamos a conocer cuáles serían algunos errores que no debe cometer una invitada, muy atenta al tip número 1.

El peinado es un elemento a tener en cuenta siempre, éste dependerá del vestido que hayamos elegido, centrándonos también en el escote que llevemos. Puedes inspirarte pinchando en este enlace: te enseñamos peinados espectaculares para novias e invitadas.

La elegancia es una cualidad que se tiene o no se tiene pero podemos poner especial atención en vestir y lucir elegante para una boda, aquí tenéis algunos tips para ser una invitada elegante.

¿Estas invitada a una boda? Lee estas 7 cosas a tener en cuenta, seguro que la tercera y la cuarta no la habías considerado.

No podían faltar unas recomendaciones de maquillaje, otro pilar cuando asistimos a una boda, si tienes en cuenta todo lo que se cuenta en este post, brillarás con luz propia en la boda a la que asistas. ¿Tienes en cuenta la número 4?

Es momento de que veáis 4 looks ideales para asistir a una boda, todos pertenecientes a la nueva colección.

Llámanos para reservar tu cita en el teléfono: +34 957.638688

Nos encontramos en C/Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba)

00

Deja un comentario