Algunas propuestas para vestir a la madrina de la boda. Colección 2019

La madrina es una persona que ocupa un papel destacado en una boda, los padrinos son si cabe, los que se sienten más ilusionados cuando un hij@ le anuncia que va a casarse y es que es un día lleno de emociones y felicidad, ésta hay que buscarla y de que mejor manera que reuniendo a tus seres queridos y mejores amigos para comenzar una nueva etapa en la vida llena de proyectos en común.

Una madrina puede permitirse ir de largo, sea cual sea la hora en la que se celebre la ceremonia, de mañana o de tarde, simplemente ha de evitar que su vestido sea blanco o de color similar ya que este tono está destinado a la novia. Nos gustan mucho las madrinas que visten de largo, queda muy lucido y es por esto que nuestras propuestas de hoy están enfocadas a diseños con esta característica.

Días previos a la boda de tu hijo hazte algún tratamiento facial para limpiar e hidratar bien la piel y así prepararla para el día en cuestión. Deja que te mimen y el día del evento te maquillen y te peinen, te sentirás guapa y será más relajado que hacerlo tú misma.

En todos los diseños que os vamos a enseñar enseguida, el protagonismo lo cobra el cuerpo, incorporando tejidos más especiales como tules y transparencias, acompañados de aplicaciones, encajes o pedrería, siempre rozando la elegancia y la armonía con la falda de tejidos lisos. Estos vestidos nos parecen ideales para vestir a la madrina, hemos hecho una selección en varios colores, todos ellos adecuados para la ocasión. Esperamos que os sirvan de inspiración, pertenecen a la colección 2019 de Valerio Luna.

Ven a probártelos a:

C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba)

Teléfono de cita previa: +34 957.638688

01

4 comments

Deja un comentario