Algunas propuestas en rosa para asistir a una boda

Si crees que prepararte para una boda no es tarea fácil, estás un poco perdida con lo que vas a ponerte y no sabes qué elegir para lucir radiante, este post va a ayudarte mucho.

Cada semana os vamos dando ideas de vestidos de fiesta ideales para este tipo de eventos, os presentamos las nuevas colecciones de fiesta y novia, os informamos de las nuevas tendencias y ofrecemos inspiración deco. Todo esto lo encontráis en este blog que se actualiza regularmente.

Apostamos por el rosa en esta nueva colección 2019 creada por Manu García, un color muy favorecedor sea cual sea el color de tu tez o el tono de tu cabello, femenino y elegante, perfecto para combinar con el gris o plateado y adecuado para eventos de mañana o de tarde. Como veis una alternativa versátil con el que os será muy fácil encontrar todos los complementos.

Hemos seleccionado dos diseños con falda larga y otros dos vestidos cortos. El primero de ellos un tanto sofisticado con un escote abierto y detalles florales que disimulan la apertura, va acompañado de una falda con un tejido muy especial. Vais a ver también a continuación dos opciones similares, si vais a asistir a una boda de mañana, lo tendréis más fácil porque os tendréis que decantar por el corto, teniendo la posibilidad de probaros el largo si el evento se celebra de tarde. Por último, un vestido sencillo en el que destaca el tejido y el abrigo que lo acompaña.

Deseamos que os gusten estas propuestas, ya sabéis que nos encontramos en C/ Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba). ¡Ven a visitarnos!

11

Deja un comentario