Novias que arriesgan el día de su boda, nueva colección 2019

Ya tenemos en las tiendas un avance de la nueva colección novias y fiesta 2019, esta colección llega pisando fuerte, arriesgando, aportando sutiles y elegantes toques de color, cuerpos con tejidos despampanantes y faldas con un movimiento vertiginoso de esos que quitan el hipo.

Os enseñamos en un post anterior, un pequeño adelanto de lo que está por llegar, y para esta entrada, ha sido realmente complicado elegir pocos diseños.

Una novia que arriesga el día de su boda, es aquella que consigue dejar con la boca abierta a sus invitados, en su atuendo lleva algo que marca la diferencia, de esto tiene mucho que decir Manu García en su nueva colección. El vestido es una parte muy significativa para la novia y hay que darle la importancia que merece, el resto de cosas, son el complemento aunque el conjunto ha de casar a la perfección.

Si ya te ha parecido espectacular la foto de portada, cuando veas la parte trasera del vestido vas a alucinar. La falda cuenta con doble capa de gasa, de ahí el movimiento que aporta y el cuerpo, de tul semitransparente con aplicaciones de pedrería. Fíjate bien en la espalda, el dibujo que hace el tul junto con las aplicaciones y la manga por detrás.

Si estás cansada del blanco, te mostramos un diseño en color champan de estilo boho vintage donde se luce escote, el cuerpo está hecho con bolillo combinado con una grandiosa falda de tul, una mezcla ideal. No te pierdas el detalle floral de la cintura con pedrería.

El siguiente diseño de estilo boho chic posee mucho detalle, es un vestido sirena que lleva una sobrefalda semitransparente fruncida en tres partes. El cuerpo es de aplicaciones bordadas y por encima tiene un tul drapeado que disimula la transparencia.

En el post donde os avanzábamos esta colección, os indicamos el afán del diseñador por incorporar un verde agua muy suave entre algunos de sus diseños. En este caso, es la sobrecola la que aporta color al look, acompañando al vestido de guipur.

Deja un comentario a continuación indicando tu favorito.

00

2 comments

  1. Mari carmen dice:

    Buenas tardes por favor me pueden decir donde encontrar vuestros vestidos? Soy de Toledo y donde puedo ver vuestros catálogos 2019,soy madrina el año que viene y me gustaría verlos

    • María Caro dice:

      Hola Mari Carmen. Nos encontramos en C/Portales 4. Fuente Palmera (Córdoba), el teléfono de tienda es +34 957.638688. Para más información puedes contactarnos en esta dirección de correo electrónico: info@higarnovias.com. Gracias!

Deja un comentario