La invitada ideal vestida por Manu García

Numerosos son los eventos que acontecen en estas fechas y realmente es lo que apetece ¿verdad?. Las bodas en esta época del año en las que podemos disfrutar de tomar el aperitivo en un precioso jardín y la cena en una finca al aire libre con vistas, al lado de una piscina, o con una iluminación increíble una vez que se ha puesto el sol, son una auténtica gozada.

A continuación os damos algunos tips para ser la invitada ideal, os proponemos algunos looks para bodas de verano y como colofón, os mostramos un diseño de la nueva colección fiesta 2019.

Para ser la invitada ideal cuando asistes a una boda en verano, ten en cuenta estas premisas:

  • Elige un vestido que te favorezca, que estilice tu cuerpo, de colores pasteles o alegres.
  • Utiliza un maquillaje waterproof, aplícate rubor y un labial que vaya acorde con el vestido, es importante que el tono del rostro coincida con el del resto del cuerpo, de lo contrario no olvides ponerte polvos de sol.
  • En estos meses de calor es preferible elegir como peinado un recogido, estarás más fresquita y el pelo quedará perfecto durante todo el evento. Una coleta alta bien hecha es una opción muy juvenil, fácil de hacer a la vez que elegante.

Si aún no sabes qué vas a ponerte, aquí tienes las fotos de algunos vestidos de fiesta del diseñador Manu García de la colección 2018. Si la boda es de tarde, puedes optar por cualquiera de ellos, recuerda que a las bodas de mañana debes acudir con un vestido corto, con la excepción de que seas la madrina o un familiar muy cercano. Tienes un amplio abanico, monocolor, estampados, de colores diversos y alegres.

Te deleitamos con un diseño de la nueva colección fiesta 2019 de Valerio Luna. Nos gustaría saber tu opinión al respecto, ¿nos dejas un comentario a continuación?

 

 

00

Deja un comentario