Todo lo que necesitas para preparar tu boda

Tal y como dice la canción, el verano ya llegó, ahora toca disfrutar de las playas y piscinas, tomar el sol, convocar cenas al aire libre eternas, salir a bailar a cualquier terraza, quedar con amigos para hacer una barbacoa… Cierto es que es una época del año en la que disminuyen las bodas temiendole al calor y también nos relajamos un poco en los preparativos, pero ojo, desgraciadamente los meses de julio y agosto pasan muy rápido y hemos de ser conscientes.

Esta lectura os va a ser de gran ayuda a todas aquellas parejas que hayáis decidido casaros en unos meses, el blog está a punto de cumplir cuatro años y el contenido digital con el que cuenta es considerable. Una compilación de las entradas de bodas más interesantes os apoyarán y facilitarán la toma de decisiones que tendréis que realizar próximamente hasta llegar al día de la boda. ¿Comenzamos?

En esta ocasión, organizaremos los post en dos bloques, decoración e ideas, tan sólo tendréis que pinchar en cada título y os llevará directamente al texto. De esta forma podéis leer de una manera más cómoda la información que os llenará de inspiración para vuestra boda, estas entradas son las más actuales, por lo que encontraréis muchas más en el blog, si pincháis en cada apartado del menú, os mostrará los post por categorías. Esperamos que os guste este formato, disfrutad el verano!

DECORACIÓN

Deco bodas Black&White

Mesas bonitas para bodas

Globos como elemento decorativo para tu boda

Algunas ideas para decorar tu boda con pizarras

Decora tu boda con pompones de papel

Decoración de la Iglesia el día de la boda

Decora tu boda con letras luminosas

IDEAS

Una decoración muy especial para tu boda

Los detalles sí importan

Rincones originales para tu boda tipo bufé

Pon un fotomatón en tu boda

Las tartas más apetecibles para tu boda

Detalles que nos gustan para tu boda

El photocall más original

Varias ideas para tu boda hechas con papel

Mesa de dulces para bodas

Unas invitaciones de boda muy originales

Esta semana nos gusta. Algunas ideas para bodas

Ideas para bodas de verano

Imagen: pinterest

00

Deja un comentario