Avance de la Nueva Colección Fiesta 2019. Manu García

Concluimos esta semana en el blog con un post muy especial, el avance de la Nueva Colección Fiesta 2019 de Manu García. Con esta entrada, ya tenéis en vuestra retina una pincelada del trabajo que sale a la luz tras meses de dura planificación, creatividad, diseño, dedicación, entrega y  confección. Estamos muy satisfechos pero la última palabra la tenéis vosotros y queremos saber vuestras impresiones al respecto.

La colección Ville Lumière nos traslada a los grandes salones del Museo del Louvre de París, donde las grandes damas de la corte lucían sus mejores vestidos con gran variedad de colores entre los que hay que destacar el verde agua, los tonos purpuras, el rojo carmesí entre otros, siempre trabajada de manera artesanal donde los patrones emblemáticos de la firma se interpretan de manera muy profesional, con faldas de diferentes volúmenes en organzas de seda, estampadas con motivos florales y bordados sobre encajes de cristal y guipures que juegan entre ellas con diferentes texturas, cuidadosamente elaboradas para ofrecer el mejor diseño a las damas más exigentes.

El martes pasado pudisteis ver un adelanto de la Nueva Colección Fiesta 2019 de Valerio Luna, si estuvisteis despistadas, os proporcionamos el enlace directo para que le echéis un vistazo, pinchad aquí.

 

 

20

2 comments

  1. Noelia dice:

    Hola !!! Me encanta todo lo que veo . Me gustaría visitar su tienda por que mi herma o se casa en octubre y queremos empezar a ver ya vestidos para mi y para mi madre . Tendríamos que pedir cita para ir ?. Gracias de antemano .

    • María Caro dice:

      Hola Noelia, puedes coger cita llamando a este número de teléfono +34 957.638688. Nos encontramos en C/Portales 4, Fuente Palmera (Córdoba). Gracias a ti.

Deja un comentario