Una madrina que brillará en la boda de su hijo

Diversas son las propuestas sobre vestidos de novia y fiesta que os vamos haciendo cada semana en el blog, hoy dedicaremos estas letras a la madrina de la boda, la persona que acompañará a su hijo hasta el altar y será la principal testigo de la unión entre su primogénito y su futura esposa. Un día lleno de muchos sentimientos, entre ellos, emoción, ilusión, alegría y expectación.

Una pareja normalmente se casa una vez en la vida, así que ese día ha de salir todo perfecto, no puede fallar nada que ensombrezca alguna parte del evento, por ello dedicamos varios meses a organizarlo, todos los detalles han de estar preparados y los invitados deseando disfrutar de todo lo bonito que sucederá.

Con la misma ilusión que una novia va en busca de su vestido de novia, lo hace la madrina, ha de lucir radiante, por lo que ésta será la protagonista de esta entrada. Valerio Luna, en su colección 2018 presenta vestidos de diferentes diseños y colores, vamos a arriesgar todo al verde porque nos parece un color muy adecuado para las fechas que se aproximan, es el color de la esperanza, de la naturaleza, aporta alegría y buen rollo. ¿Te animas a ir de verde para la boda de tu hijo?

Presentamos varios vestidos de fiesta en esta tonalidad, en este caso apostamos por diseños cortos y largos, monocolor, con faldas más sencillas y cuerpos más sofisticados en los que se mezclan tejidos, discretos escotes y elegantísimas opciones para el caso que venimos planteando. Si quieres brillar en la boda de tu hijo, echa un vistazo a las fotos que mostramos a continuación.

00

Deja un comentario