El vestido elegido por Almudena para su boda

Comenzamos la semana con una nueva novia real, otra de las chicas que para su gran día eligió un vestido de novia de uno de nuestros diseñadores, aquel que cautivó a los invitados y la hizo sentir como una princesa.

Almudena contrajo matrimonio el 14 de Abril en Jaén con un diseño espectacular de Valerio Luna. Cuerpo sencillo con manga semi y escote pico en la espalda, en la cintura, una aplicación de cristal a modo de cinturón anunciaban una falda con volumen con diferentes capas de tul.

Almudena esperaba del día de su boda con mucha ilusión, el hecho de ver a toda su familia unida le apetecía muchísimo y poder disfrutar todos juntos, sobre todo por el hecho de haber pasado recientemente por unos momentos complicados. Todo salió bien a pesar de que el novio se levantó el día de la boda con unas décimas de fiebre, detalle que no desencadenó en nada alarmante. Fue una boda de ensueño.

El boca a boca dio lugar a que recibiéramos en nuestras instalaciones la visita de Almudena, donde ella y sus padres salieron muy satisfechos con sus respectivos trajes, todos ellos ideales para la ocasión, un día que nunca olvidarán.

“Gracias por el trato, la profesionalidad y el cariño con el que nos tratasteis” – Nos comentaba Almudena.

Poco más podemos añadir nosotros, solo invitarte a ser nuestra siguiente novia real. Si te has casado con un vestido de Valerio Luna o Manu García escríbenos a:

info@blog.higarnovias.com

00

Deja un comentario