Vestidos para asistir a una boda este verano

¿Estás invitada a una boda que se celebrará próximamente? Si es así y aun no sabes qué vas a ponerte, vamos a ayudarte con la elección así que muy atenta a todo lo que te contaremos a lo largo de este post.

Existen una serie de requisitos a tener en cuenta cuando asistimos a una boda en verano.

  • El vestido ha de ser fresquito y cómodo para soportar las altas temperaturas.
  • Una boda es un evento alegre y si se celebra en verano, hemos de elegir para nuestro vestido colores más claros o vivos que transmitan positividad, el negro lo dejamos para los funerales, el blanco es el color de la novia, prescindamos también de los tonos cremas, beige claros, vino, verde botella, camel …, éstos últimos los utilizaremos en invierno.
  • Normalmente las bodas en verano se celebran por la tarde, por lo que puedes optar por lucir un vestido largo. Si por el contrario, llevas puesto un vestido corto, no olvides las medias, no debes asistir a una boda sin medias de verano en este caso, dejan la piel más bonita y estilizan mucho, ojo también con el color, elíjelas en tu tono de piel, ni demasiado morenas ni excesivamente claras.
  • Los estampados son muy adecuados y muy fáciles de combinar con los complementos, ¿te atreves con un vestido estampado? En las fotos que verás enseguida tienes algunas propuestas en este sentido.

Os mostramos algunos vestidos de fiesta de la colección 2018 de Manu García que nos encantan para las fechas venideras.

00

2 comments

  1. María Jose dice:

    Yo he llevado el primer vestido en la boda de mi hija el 19_05_2018.Me han puesto manga francesa y realmente no he hecho sombra a la novia con lo vestidos que llevo de Hannibal Laguna porque mi hija estaba espectacular .Mucha gente de la boda me felicitó por el vestido tan bonito que yo llevaba.

Deja un comentario