Especial decoración bodas

Todas aquellas parejas que se vayan a casar próximamente, estarán organizando cómo decorar cada una de las estancias en las que se celebrará la boda. En la red circulan ideas de decoración realmente atractivas que merecen la pena analizar. Os mostramos fotos bonitas llenas de inspiración para vuestra boda, esperamos os sirvan de ayuda y os gusten.

Comenzamos con esta propuesta de cajas, cestos con flores y plantas perfectas para decorar cualquiera de los rincones de la zona del aperitivo o el almuerzo, poned las flores que os gusten, incluso si os apetece, pintar las cajas de algún color. Si os casáis por la tarde, añadidle una ristra de luces.

Últimamente las letras con las iniciales de los novios son muy utilizadas en decoración, una zona como ésta puede quedar muy vistosa incluso os sirve de photocall para hacer algunas fotos durante el aperitivo.

¿Queréis ideas de cómo decorar las sillas para una ceremonia civil? Tan simple y bonito como atar a la silla un ramillete de paniculata y un lazo vistoso.

Proporcionarle a los invitados globos de colores para que lo agarren mientras los novios hacen el paseíllo me ha parecido original y diferente. Imaginaos cómo de coloridas y alegres van a quedar las fotos.

Vestir con una tela y un lazo las mesas altas donde los invitados apoyarán sus bebidas es una opción elegante y económica, ¿no creéis?

Para las parejas no supersticiosas llega esta idea tan fresca, donde los botes de cristal de diferentes formas y tamaños y los limones son los protagonistas, me encanta el resultado combinado con el blanco.

Seguimos con limones y hojas de limón para construir un rincón apoyado en un árbol dónde los invitados podrán ver en qué mesa van sentados. Para bodas celebradas en primavera o en verano es un acierto.

Estos carteles hechos con madera y los rótulos pintados con diferentes tipos de letra y colores son tendencia, ¿lo pondrías en tu boda?

Una escalera así decorada invita a subirla y bajarla una y cien veces, ideal para bodas de tarde. Con unas pocas hojas de eucalipto, unos tarros de cristal, velas y flores secas, construyes este decorado tan refinado.

Soy fan de utilizar telas para la deco de las bodas. En este caso, este pasillo tan elegantísimo simula un salón de categoría donde se han añadido unas majestuosas lámparas, ¿qué os parece?

00

One comment

Deja un comentario