Vestidos para deslumbrar en una boda

Hoy vamos a llenar de magia este blog y es que la chica que decida llevar puesto en una boda alguno de estos vestidos largos dejará huella en cada paso que dé. Hemos seleccionado algunos diseños de la colección 2018 de Valerio Luna similares pero de colores diferentes, todos ellos con deslumbrantes faldas vaporosas y cuerpos con preciosos tejidos de gran calidad. 4 looks de invitada pensados principalmente para la madrina o para bodas de tarde en los que lucir únicas va a ser lo que hagamos nada más nos vistamos con alguno de ellos. En estos vestidos destaca la combinación de tejidos dando como resultado un look monocolor donde el glamour y la elegancia son las principales características.

El primero de los diseños ya lo anunciábamos en la foto de portada, el color rojo es el protagonista, un color con el que siempre se acierta en una boda puesto que favorece a cualquier chica, es alegre y muy combinable a la hora de elegir los complementos.

Os enseñamos enseguida los siguientes vestidos en color azul, mostaza y morado respectivamente. Éste último un tanto diferente al resto, la falda base es de piqué de seda y lleva una sobrefalda en el mismo tejido, el tejido que cubre el cuerpo es metalizado contrastando con el tono del vestido.

Los complementos juegan un papel secundario en cada uno de ellos, no debemos de recargar el look, dado el escote con blonda con el que cuentan la mayoría, con unos pendientes pequeños que aporten luz a la cara o unos largos muy sencillos sería suficiente. En cuanto al calzado, optaríamos por sandalias del mismo color del vestido, al tratarse de vestidos largos no necesitamos alargar la pierna con un zapato nude puesto que no se verá y elegir un color que contraste, hace que pierda elegancia el outfit.

Deseamos que os gusten.

 

00

Deja un comentario