Novias bonitas, novias Higar

Cuánto disfrutamos viendo cómo lucen las novias, esas chicas que llegan tan ilusionadas a nuestra tienda deseando encontrar el vestido de novia que tanto han imaginado. Nos complace el hecho de que podamos darles lo que buscan, es un orgullo para nosotros tener los medios necesarios para que así sea y es que a pesar de la variedad con la que cuentan cada una de las colecciones, cada cuerpo es diferente y los gustos de las chicas muy diversos por lo que en ocasiones, es necesario hacer algún cambio o modificación, que aunque sea pequeño, todo suma. La personalización es algo que valoran mucho nuestras clientas ya que cada novia es única y en ello trabajamos día a día.

Hoy os enseñamos diseños muy diferentes entre sí, para que las chicas que vean este post puedan sentirse identificadas con alguno de estos vestidos o al menos con alguna de las partes de cada uno de ellos.

Os enseñamos la parte delantera y trasera, la colección 2018 ha sido creada pensando mucho en lucir espalda, ya sea por escote o por diseño. La novia luce la espalda durante el tiempo que está en el altar y los ojos de todos los invitados están puestos en ella, también en el novio, en las miradas cómplices, en imaginar las palabras que se están diciendo al oído, se emocionan cuando a alguno de ellos se les escapa una lagrimilla y todo este tiempo que dura la ceremonia, la espalda del vestido de la novia juega un papel protagonista.

Deteneos en cada detalle de lo que veréis a continuación, el vestido de portada por ejemplo posee una camisa de un tejido espectacular que hace que cambie totalmente el look nupcial cuando se lleva puesta, la caída de la falda de otro de los vestidos de novia que combina con un sofisticado cuerpo o la falda de estilo andaluz con escote corazón que tanto gusta a las novias. El último diseño es muy juvenil y original.

Esperamos que disfrutéis mucho con esta selección. Os esperamos en C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba).

00

Deja un comentario