Bodas bien iluminadas

El hecho de casarnos por la tarde, trae consigo pensar en cómo iluminar la zona de la celebración. Existen muchos elementos ideales para crear un ambiente acogedor y agradable en una boda, la iluminación transmite romanticismo y es decorativa, pero hemos de saber utilizar bien esos elementos para conseguir el punto de luz perfecto en cada estancia y así no quedarnos cortos u obtener tanta luz que nos confunda en qué momento del día nos encontramos.

Enseguida veréis varias fotos que os ayudarán a inspiraros para crear una boda de cuento, de esas que vemos en las películas.

Últimamente vemos en las terrazas de verano esas guirnaldas de luces que nos invitan a sentarnos a cenar y disfrutar de la noche, la luz justa en la mesa marcarán el inicio de una velada increíble. Pues bien, esta es una buena forma de iluminar también el lugar al aire libre donde tomarán el aperitivo nuestros invitados y cenarán.

Para puntos de luces en una zona concreta, podemos usar letras de un tamaño considerable con las iniciales de los novios o la palabra LOVE por ejemplo.

Para el techo, quedan preciosas las lámparas de papel y bombillas gigantes y si alrededor tenemos árboles, aprovechad para colocar en los troncos enredadera de luces pequeñitas y el resultado será genial.

Ilumina también los caminos por los que pasarán los invitados, están muy de moda las bolsas de papel, poseen un material ignífugo así que puedes meterle dentro velas sin problemas, son totalmente seguras o iluminarlos directamente con velas o farolillos serían otras opciones.

Si en el lugar donde celebráis la boda tienen piscina, no os olvidéis de iluminarla, incluso se pueden proyectar unas letras luminosas en el agua con vuestras iniciales.

Por último, muy importante iluminar las mesas donde cenaréis vosotros y los invitados, las velas son una alternativa perfecta, eso sí que los invitados no tengan que forzar la vista para ver qué es lo que tienen en el plato.

Os mostramos las fotos.

00

Deja un comentario