Lo que nos gusta de las bodas

Si estáis preparando vuestra boda, el post de hoy os va a ser muy útil ya que está lleno de inspiración. Se trata de cosas que nos gustan para una boda, detalles actuales, frescos, para una boda de ensueño.

Son muchos las cosas en las que hay que pensar para organizar un evento como éste y la red está llena de ideas que nos pueden aportar mucho, hemos recopilado lo que nos ha parecido más interesante para hacéroslo llegar y ponéroslo un poquito más llevadero. Estad atentos a lo que os mostramos a continuación.

Ahora que nos encontramos en primavera y para todas aquellas bodas celebradas por lo civil en esta época del año, en verano u otoño, es ideal este altar decorado con flores y tejido en un tono rosa empolvado. Nos parece muy apropiado e ideal.

Regalar a los invitados botellas como estas de cristal con aceite de oliva virgen extra y romero, es un detalle original y diferente con lo que disfrutarán en sus cocinas, una delicia para el paladar sin duda, ¿qué os parece?

A mesas como éstas seguro que no se les resiste nadie, con aperitivos a diferentes alturas, flores y fruta fresca animarán cualquier rincón. La decoración dependerá de la temática de la boda si es que la hubiera o del tipo de celebración que hagáis.

Si lo preferís, podéis optar por esta barca llena de crudités, mini bocadillitos, encurtidos, anchoas, perfecta para colocarla a la hora de la recena.

Si vosotros mismos vais a decorar las mesas, mirad qué idea tan sencilla, económica y vistosa. Solo necesitáis unas copas, un plato llano, unas flores y unas velas. El resultado no es solo aceptable, sino que queda genial.

¿Sois amantes de los donuts? Aquí os enseñamos un ejemplo de cómo preparar una mesa con este dulce tan demandado por muchos, seguro que cuando termine el evento no quedará ni uno.

Soy super fan de estas tartas llamadas naked cakes, con aire rústico, muy atractivas, con el dulce justo que la hace super ligera a la vez que deliciosa, y combinando el bizcocho con la crema y los frutos rojos es un auténtico placer para el paladar. En este post tenéis varias tartas de este tipo por si os apetece echarles un vistazo.

Los ramos de novia con flores frescas en tonos pastel combinan a la perfección con el look de novia y son un color acertadísimo para una boda.

Los peinados informales hacen muy juveniles a las novias. En la foto tenéis un ejemplo de uno muy favorecedor adecuado casi para cualquier vestido de novia.

¿Os quedáis con alguna de estas ideas para vuestra boda? Queremos leer vuestros comentarios.

00

Deja un comentario