Novias vestidas por Manu García

Hoy os mostramos al detalle algunos de los vestidos de novia creados por Manu García, uno de nuestros diseñadores más top en la categoría nupcial.

Veréis aquí en el blog, las fotos de la parte delantera y trasera de cada uno de los vestidos, hemos hecho una selección diversa, donde vais a encontrar diseños muy diferentes, donde seguro localizaréis el vuestro, el que os identifica. La colección 2018 es muy variada, los tejidos son el punto fuerte, el estilo, adaptado a chicas exigentes y con sumo gusto hacen que estos vestidos sean una verdadera joya para toda novia que se decida a lucirlos.

Sin más dilación, nos vamos a centrar en cada uno de ellos, fijaos en los detalles que pueda ofrecer cada una de las fotos ya que normalmente no mostramos la parte trasera.

Comenzamos con el primero, la foto de portada ya lo anunciaba, con una espalda bonita y sugerente para aquellas novias a las que les guste enseñarla y les llame la atención los vestidos con aire andaluz. El escote corazón es muy demandado por las chicas por ser muy favorecedor y en la espalda encontramos una gran aplicación de cristal.

En el siguiente diseño, la espalda también es protagonista, de tul con aplicaciones bordadas, una lazada en la parte superior y una hilera de botones que recorre toda la costura central. Es un vestido sirena en mikado de líneas sencillas, un diseño minimalista para novias muy femeninas.

Os presentamos otro diseño con falda midi que nos parece muy práctico y versátil para bodas celebradas tanto por lo civil como por la Iglesia. Destaca el gran escote pico y la aplicación de la cintura, la espalda está totalmente descubierta con forma cuadrada.

Por último, un diseño muy chic, elegante, glamuroso… con un cuerpo semitransparente con aplicaciones bordadas en guipur y escote insinuante. La falda de tul plumeti fruncido aporta toque brillante al conjunto.

¿Cuál os ha gustado más? Esperamos vuestros comentarios.

00

One comment

Deja un comentario