Looks de invitada. Inspírate

Hoy será el tono salmón el que llenará el blog de color, un color muy primaveral, suave y favorecedor que aporta a nuestro look un frescor propio de esta ápoca del año. Ya parece que nos saluda la primavera, este año está costando bastante que se quede con nosotros, tanto, que hará acto de presencia y llegarán las altas temperaturas de repente, propias del mes de Julio, cada vez son más cortas las estaciones transitorias, ¿verdad?. Aprovechemos esta agradable primavera, con ganas de lucir prendas de tejidos finitos, colores pasteles e incluso más chillones.

¿Tienes una boda próximamente? ¿Eres la madrina del evento? No te pierdas los looks que hemos preparado para ti.

Como os decía, el color protagonista es el salmón, te enseñamos 3 looks para que puedas inspirarte si aún no cuentas con el atuendo que llevarás puesto para asistir a esa boda a la que estas invitada. Si eres fan de este color, perfecto porque los vestidos son muy diferentes, vas a ver un diseño con falda larga con cuerpo de tul bordado que a simple vista parece un conjunto de dos piezas, con falda lisa línea sirena que contrasta a la perfección con el cuerpo equilibrándolo. Los tonos plateados, blancos e incluso el mismo color del vestido, irán genial para elegir los complementos. Un vestido de fiesta ideal para que lo luzca la madrina de la boda por ejemplo. En la foto de portada, puedes ver la parte trasera.

Como vestido corto esta opción nos encanta, sobre todo el escote y las mangas de tul bordado semitransparente. La falda es de lorzas con un largo por encima de la rodilla.

Verás también un diseño un tanto original, el tercer y último de los looks de hoy. Se trata de un vestido corto de líneas sencillas con cuello vuelto enseñando los hombros y encima lleva una sobrecola más larga por detrás decorando la cintura con unos motivos florales.

Ya sabes que no basta con ver los vestidos aquí en el blog, en revistas o las redes sociales, lo ideal es probárselo ya que lo que creemos que no nos va a sentar bien, luego nos sorprende. Te invitamos a que nos visites en C/ Portales, Fuente Palmera (Córdoba), podrás probarte éstos y muchos más diseños. Teléfono de tienda: 957.638688

Te mostramos a continuación las fotos para que puedas recrearte en cada uno de ellos.

*Vestidos de la colección fiesta Valerio Luna 2018

 

00

Deja un comentario