Diseños con faldas asimétricas

Glamurosos, femeninos, juveniles… así catalogamos los diseños que os vamos a enseñar hoy, los cuales tienen un denominador común, las faldas asimétricas, vestidos de fiesta diferentes que nos encantan, una forma de lucir piernas sin perder la elegancia que requiere un evento como es una boda. En estos casos hemos de saber seleccionar muy bien el calzado que utilizaremos ya que, junto con el vestido, asumirán un papel protagonista.

Vais a ver dos vestidos estampados y otros dos de colores lisos, en función del que elijáis el calzado puede variar mucho ya que hemos de conseguir no recargar el look y, de lo contrario, que el resultado no sea demasiado plano. El truco está en conseguir el equilibrio en cuanto a sofisticación y los colores.

El vestido de la foto de portada cuenta con una falda de capas hecha con un tejido de organza rústica metalizada, cuerpo en chantilly y un fajín drapeado, todo en la misma gama de color. Podemos atrevernos con los complementos aunque no en exceso, con un zapato estampado y si nos apetece alegrar el look, incluimos un segundo color.

Es el turno ahora del segundo y último diseño liso, un vestido monocolor rojo que tanto nos gusta, siempre de tendencia con un escote en pico muy pronunciado y una falda que aporta volumen. En este caso, apostaríamos más porque el zapato fuera más especial en referencia al diseño, una sandalia original por ejemplo, pero en el mismo tono del vestido.

Si sois más de estampados os presentamos éste, cuyo color más destacado es el mostaza, mezclado con detalles en negro y gris, ideal para lucir con unas sandalias negras o metalizadas. Este vestido tiene de especial la sobrecola que aporta mucho movimiento, la cual posa sobre la falda mini haciendo el mismo efecto que el resto.

Con la siguiente combinación de colores nunca os equivocaréis, muy fácil de mezclar, eligiendo un salón rojo si queréis destacar el calzado, negro o en su defecto gris o plateado si os apetece seguir dándole protagonismo al vestido.

¿Con cuál de ellos os sentís más identificadas? Dejad un comentario a continuación.

*Diseños de Manu García colección 2018.

10

Deja un comentario