Diseños estampados para una primavera a todo color

La primavera parece que no termina de hacer acto de presencia a pesar de haberse inaugurado hace bastantes días, no obstante, nosotros estamos deseando saludarla y hoy, vamos a llenar el blog de color con unos diseños estampados que llegan de la mano de Valerio Luna, colección 2018.

Los vestidos estampados son muy versátiles a la hora de combinar y elegir los complementos para una boda o un evento, aunque os vamos a mostrar algunos vestidos de fiesta bicolor, otros combinan varios tonos y quedan puestos ideales.

Podéis venir a probároslo a C/ Portales, 4. Fuente Palmera (Córdoba), estaremos encantados de recibiros y enseñaros muchos más. Es difícil que en Higar Novias no encuentres el vestido de tus sueños ya que lo adaptamos a tu gusto, así que busca un hueco y ven a visitarnos.

En la selección que he hecho hoy para vosotras, tenéis vestidos largos y cortos y en concreto uno de ellos cuenta con una falda muy especial, más larga por detrás que por delante. Fijaos en la calidad de los tejidos, las faldas con volumen, tipo midi y largo elegante para asistir a un evento significativo como es una boda. Se llevan los cuerpos lisos a contrastar con la falda a modo de conjunto, las aplicaciones o cintos con moña en la cintura a modo de cinturón, estampados con colores más sobrios ideales para bodas de tarde o en otoño y otros más frescos, con tonos pasteles y fondos claros perfectos para bodas de mañana. Y ahora sí, os pongo las fotos para que os recreéis en cada uno de ellos.

 

00

Deja un comentario