Las novias más sencillas y hermosas de Valerio Luna

Es un hecho que en la sencillez está la elegancia, una novia ha de brillar primeramente por sí sola transmitiendo felicidad, alegría, emoción, ganas de pasarlo bien y disfrutar, ha de irradiar una luz capaz de trasladarla a todos los invitados. El vestido es tan sólo un complemento y lo más importante es que le quede perfecto, acorde con su estilo y su figura y la haga sentirse segura y guapa. También somos muy fan del dicho: “menos es más”, y así se refleja en los vestidos de novia que tenemos preparados para mostraros hoy.

En el mercado podemos encontrar vestidos de novia muy diferentes, tan distintos como gustos existen, podría decirse que infinitos diseños. Una novia elegante ha de evitar parecer otra persona el día de su boda, ya sea por el exceso de maquillaje o por un peinado mal elegido o ejecutado, el vestido con el que se quede, ha de identificarla, nunca mejor dicho, ha de irle como anillo al dedo y la suma de todo debe estar equilibrada.

Si elegimos para casarnos un diseño muy sencillo, nunca pecaremos de “novia sosa” siempre que vayamos perfectamente maquilladas y el peinado encaje con el vestido de novia. Así que si sois de esas chicas a las que os gusta lo minimalista y lo simple, estad atentas a estas fotos porque estos vestidos de Valerio Luna de la colección 2018 os encajarán a la perfección.

 

00

Deja un comentario