Lo que aún no habías visto de la colección novias 2018

Desde hace algunos meses os hemos estado mostrando a través del blog y de las redes sociales los diferentes diseños que crearon para la colección novias 2018 Manu García y Valerio Luna. Una colección fresca, juvenil, femenina, vestidos hechos con tejidos de alta calidad, adaptada a todos los gustos.

Si creíais que lo habíais visto todo, os daréis cuenta de que no, seguimos enseñando nuevos diseños, vestidos de novia espectaculares de esos que quitan el hipo, la variedad que os mostramos en las siguientes fotos es alucinante, no os lo perdáis…

El vestido de portada ya veis lo espectacular que es, con tejido de encaje, lo cubre una capa de tul de seda, ideal para una novia elegante que le guste sorprender.

Os enseñamos también un diseño donde contrasta el cuerpo y la falda, como si de un dos piezas se tratase, la falda con tejido en plumeti le aporta un toque muy juvenil.

¿Os habéis planteado lucir un vestido de novia con falda midi? Pues tenéis un ejemplo en las fotos, con acentuado escote pico y detalle a modo de aplicación en la cintura.

Seguimos con un diseño con una ligera tonalidad en champan de línea sirena con volantes de organza y plumeti.

Otro diseño que os encantará, hecho en chantilly y cola sobrepuesta, con mangas de tul invisible con las mismas aplicaciones que el vestido.

Por último, un vestido de línea sencilla donde destaca la gran abertura lateral que le aporta sensualidad y las mangas pegadas en chantilly.

¿Cuál es vuestro favorito? Deja un comentario a continuación.

*Vestidos de la colección novias 218 Manu García

00

Deja un comentario