¿Quieres sorprender el día de tu boda?

En el post de hoy comenzamos con un título sugerente, llamativo, que invita a saber más y es que el look de la novia siempre será una gran incertidumbre para los familiares e invitados, la persona que con ilusión veremos llegar en el transporte elegido en su gran día para dar el sí quiero a su pareja.

Como ya sabéis en Higar Novias apostamos por diseños para todos los gustos y Valerio Luna en su colección 2018 ha reflejado precisamente esto, vestidos de novia muy variopintos donde ha jugado con la originalidad, detalles más atrevidos, incluso se ha lanzado a poner una nota de color.

Si te casas próximamente y literalmente te apetece sorprender el día de tu boda, no puedes perderte los diseños que te vamos a mostrar enseguida.

Un traje pantalón no podía faltar en este post, en este caso, con chaqueta y pantalón en crep, acompañado de un precioso cuerpo efecto corpiño de cristal y chantilly semitransparente. En la foto de portada, puedes ver el cuerpo con mayor detalle.

Tenemos a continuación dos propuestas de vestidos de novia con un toque de color y no un color cualquiera, el negro acompaña a estos diseños a modo de estampado o de aplicaciones. ¿Qué te parecen estas opciones?

El tejido es lo más destacado de este vestido tipo sirena, en color champan de chantilly natural con aplicaciones bordadas en guipur. Dejamos atrás el clásico blanco para atrevernos con este sensual diseño.

Un vestido romántico donde los haya con una falda voluminosa, de tul y chantilly rematado con blonda y aplicaciones bordadas, cuyo detalle especial es que desde la cintura sale una pieza de vuelo asimétrica en forma de capote realizada en piqué de seda. La cintura está adornada con una pasamanería negra de cristal.

Como colofón, este precioso vestido de largo midi en encaje con superposiciones de capas de tul.

¿Te animas a sorprender el día de tu boda? ¿Con cuál de ellos lo harías? Deja un comentario a continuación.

00

One comment

Deja un comentario