Vestidos en el color tendencia de la primavera 2018

La primavera está a la vuelta de la esquina y este año, debido a la climatología que estamos teniendo, nos encontramos más ansiosos que nunca esperando la llegada del buen tiempo y con él, la forma de vestir cambia, utilizando colores más vivos y alegres. Uno de los colores tendencia de esta temporada es el morado, catalogado como ultra violet, un tono que favorece a cualquier chica sea cual sea su tono de piel o cabello.

Si tienes a la vista un evento al que vas a asistir y aun no tienes atuendo, estás de suerte porque estas propuestas pueden servirte, marcarás tendencia.

Os presentamos en primer lugar un diseño muy juvenil, un vestido corto que cuenta con un tejido muy especial, la falda con algunos pliegues y largo a la rodilla junto con el sofisticado cuerpo con manga pegada semi. El resultado es un vestido muy apropiado para lucirlo en una boda de mañana, de tarde o un coctel.

El siguiente diseño es de un tono morado intenso, nos referimos al de la foto que hemos elegido como foto de portada. La falda tiene lorzas asimétricas y al cuerpo, de escote barco, lo cubre un tejido de chantilly con manga muy corta. Este vestido tiene chaqueta, podéis ver este y más diseños en la Web de Higar Novias.

Es el turno de un vestido de fiesta que lo tenéis en corto y largo, ambos son diseños de Manu García de la colección 2018. El vestido corto es de falda tubo bordado con pedrería y escote cuadrado con una pequeña manga de tul. Al diseño largo lo diferencia del anterior, el cuerpo liso en tono azul combinando con el bordado de pedrería de la falda. Cuenta con un faldón que sale de la cintura que va de menos largo a más largo.

Esperamos os hayan gustado nuestras propuestas de hoy.

 

10

Deja un comentario