Bodas de otoño 2018

Las chicas que vayan a casarse en otoño no pueden dejar pasar más tiempo sin encontrar su vestido de novia. El tiempo apremia, y una vez pasa el verano, los días vuelan y cuando vamos a darnos cuenta, estamos pronunciando, sí quiero. Con esto no queremos poneros nerviosas ya que seguro que en Higar Novias encontráis aquello que vais buscando.

En esa época del año, lo ideal es elegir un vestido de novia con el que estemos a gusto en días más frescos, los vestidos con manga larga son muy apropiados y de eso precisamente es de lo que os vamos a hablar hoy. Os presentamos algunos de los diseños de la colección 2018 que ha creado Manu García.

Sin más dilación, vais a ver a continuación cinco de los vestidos de novia de la colección StarSystem.

El primer diseño es un vestido romántico con falda con volumen tableada en brocado. La cintura está adornada con una aplicación de cristal. El cuerpo es sencillo en crep con cuello pico.

El siguiente diseño de línea sirena, muy sensual con gran abertura central en la falda, cortado en la cintura con un cinto y una lazada. La espalda tiene un original escote en forma de corazón con tul invisible rematado con una aplicación en tono champan.

Este precioso vestido, con aplicaciones de pedrería en el costado nos parece elegantísimo, destacando las mangas, con tejido chantilly y aplicaciones de pedrería igual que el mismo.

¿Qué opináis de este diseño con el toque bicolor? La falda está abierta por delante donde se asoman varias capas de tul en champan y natural. En la cintura tiene una aplicación en tonos champan. El escote es tipo barco y escote pico en la espalda.

La caída del tejido, el minimalismo y el detalle de los hombros, con hombreras de gasa drapeadas y aplicaciones de cristal, las mismas que las que tiene en la cintura, son las características más llamativas de este vestido.

¿Cuál de estos diseños te ha gustado más? Deja un comentario a continuación indicando tu favorito.

 

00

Deja un comentario