4 vestidos de novia distintos para chicas diferentes

Es cierto que en la variedad está el gusto, cada chica tiene su personalidad, cada cuerpo es diferente y lo que sienta bien a unas, a otras no tiene por qué. Bajo estas premisas, Higar Novias en cada una de sus colecciones, cuenta con una variedad de diseños considerable, aunque no debemos olvidar que nuestro punto fuerte es que damos la posibilidad de poder transformar el vestido de novia en un diseño personalizado. Todos los vestidos del Grupo Higar Novias están diseñados y fabricados en España, trabajo que realizamos en las instalaciones que tenemos en Fuente Palmera (Córdoba), por lo que los sueños de cada novia, los hacemos realidad aquí.

Hemos seleccionado 4 vestidos de novia de la colección 2018 de Valerio Luna, diseños con características distintas, adecuados para bodas dispares. Esperemos que podáis inspiraros y os guste lo que os mostramos a continuación.

Vestidos como este son sinónimo de versatilidad, considerando este adjetivo en el sentido de para qué me lo pongo. Es ideal tanto para una boda más informal celebrada en la playa, como para una ceremonia civil o para una boda por la Iglesia, destacando la sencillez valorando los detalles, en este caso, la aplicación que lleva en el hombro desde donde sale un tejido a modo de cola y espalda asimétrica.

Lo clásico nunca pasa de moda, diseños minimalistas, faldas princesa con volumen, donde la majestuosidad del vestido acompaña a la belleza de la novia. Perfecto para bodas cuya ceremonia se celebra en la Iglesia.

Vestidos más sofisticados y recargados en cuanto al tejido se refiere es la tercera de nuestras propuestas. Un diseño que marca la figura y juega un importante papel protagonista.

Por último, hemos elegido un vestido vaporoso, últimamente muy demandado por las novias, con tejido de gran movimiento y caída, muy cómodo y femenino. Éste con un cuerpo y unas mangas muy especiales.

¿Cuál es de tu estilo? ¿Con cuál te sientes más identificada? Deja un comentario a continuación.

00

Deja un comentario