Errores que no debe cometer la novia

Cuando organizamos una boda, ponemos todo nuestro esfuerzo y empeño para que todo salga bien, pero en lo que no nos paramos es en centrarnos en cosas que nos garanticen el éxito.

Cuando termines de leer este post te darás cuenta de que es posible evitar errores, en algunas ocasiones te parecerá obvio e incluso lógico pero creedme que muchas veces se pasan por alto.

Toma nota de estas premisas ya que te ayudarán a que el día de la boda se desarrolle de forma más fluida y por consiguiente, lo vivirás más intensamente.

1. El vestido para una novia es una pieza fundamental en el día de su boda, no dejes que nadie te confunda o te haga creer algo que no es real. El vestido te ha de encantar a ti, no mires precio ni lleves contigo a alguien que creas que va a darte una opinión desafortunada. El vestido de novia ha de hacerte muy feliz cuando lo lleves puesto, ha de ser el vestido de tus sueños, el que te haga sentir como una princesa.

2. Seguro que eliges unos zapatos increíbles, y seguramente tengan un tacón de infarto, eso sí, intenta que sean cómodos, si son de piel, que sea de una piel suave y agradable. Ten la precaución de reemplazarlos por unos más cómodos en la celebración, de lo contrario, no podrás disfrutar como te gustaría.

3. Si vas a hacerte unos tratamientos faciales, tales como limpieza de cutis, exfoliación, hidratación profunda… evita hacerlo el día antes de la boda, de lo contrario la piel tendrá los poros muy dilatados y pueden salir brillos indeseados. Prueba a hacerlos una semana antes.

3. El hecho de no utilizar maquillaje resistente al agua, después de dar miles de besos y de que se escape alguna lagrimilla de emoción, hará que no estés tan favorecida e incluso el rímel pueda jugarte una mala pasada. Las novias siempre con maquillaje de larga duración o waterproof.

4. Empieza a arreglarte pronto, aunque creas que es temprano, las horas pasan volando y un peinado y maquillaje bien hechos llevan su tiempo. Elige una bata bonita y elegante (es lo mejor para no desmaquillarte ni despeinarte) por si el fotógrafo te va haciendo fotos mientras dura la preparación.

5. El vestido ha de ser versátil, cuando lo compres comenta de qué forma puedes recogerlo o si cuenta con una sobrefalda, también tienes la opción de elegir un vestido de novia corto. La apertura del baile de los novios es sagrada, lo ideal es que estés cómoda para ese baile y para el resto de la fiesta.

Imagen: pinterest

00

Deja un comentario