El vestido de novia de tus sueños

No creáis que encontrar el vestido de novia de tus sueños es complicado. Son muchos los años que Higar Novias trabaja para que numerosas chicas estén felices el día de su boda, un día que comienza cuando éstas se ponen su vestido.

El Grupo Higar Novias apuesta por la calidad del tejido, variedad de diseños, el detalle, la innovación, la versatilidad y cuenta con un punto fuerte, la posibilidad de adaptar el vestido a cada novia dado que somos fabricantes. Cada uno de los diseños puedes personalizarlo a tu gusto, sin necesidad de ningún esfuerzo, solo conoce lo que te favorece, contrasta la gran oferta de vestidos de novia que tenemos para captar ideas e inspirarte, coméntalo a nuestro personal de tienda y ellas lo trasladaran a fábrica. El resultado será un vestido completamente a tu gusto, el que te hará feliz y lucirás orgullosa en un día muy especial para ti.

Todo esto que te contamos puedes experimentarlo viniendo a visitarnos, estamos en C/ Portales, 4, en Fuente Palmera (Córdoba). Llama al teléfono 957.638688 para coger cita.

Estamos seguros que los vestidos que hemos seleccionado para enseñaros hoy os van a sorprender, son realmente únicos, preciosos, elegantes, femeninos, sensuales… ¡Comenzamos!.

Fijaos en el escote corazón tan favorecedor, las mangas y el tejido, las tres características más destacadas de este diseño tan increíble.

El movimiento que tiene la falda, el cuerpo y sobre todo las mangas dan la personalidad a este vestido de novia.

¿Os atrevéis a incorporar el negro en vuestro vestido de novia? Mirad qué volumen y qué tejido tan extraordinario.

No puede ser más favorecedor el cuerpo de la siguiente propuesta, bien ceñido y desde la cintura sale un tejido en plumeti con diversas capas. Este diseño nos tiene enamorados.

Si os apetece vestir con manga larga, esta sería una opción, con falda lisa que contrasta con el cuerpo. Una opción 10 sobre todo para bodas celebradas en primavera u otoño.

Ya os lo anunciábamos en la foto de portada y aquí tenéis el vestido completo, con un espectacular escote, ceñido al cuerpo y con una falda con volumen, una combinación brillante.

*Vestidos de la colección 2018 de Valerio Luna

00

Deja un comentario