Algunas ideas para la madrina de la boda

La llegada del buen tiempo trae consigo la celebración de multitud de bodas, la primavera es una época del año perfecta para este tipo de eventos, la temperatura acompaña, permite hacer uso de las zonas al aire libre habilitadas para dar el aperitivo y los colores son más alegres y llamativos de cara a la elección de los vestidos. En referencia a la luna de miel, se considera temporada media o baja y podemos disfrutar de la mayoría de los destinos sin que nos caiga un chaparrón. Ojo, depende del país al que viajemos.

Una boda acarrea que numerosos invitados e invitadas tengan que lucir radiantes ese día y para ello necesitan el traje o vestido adecuado. La madrina desempeña un papel fundamental en el momento de la ceremonia, acompañará al novio agarrada de su brazo hasta el altar a esperar la llegada de la novia.

Hoy os vamos a proponer algunos diseños ideales para vestir a la madrina de la boda, son de la colección 2018 de Manu García. Esperamos que os gusten mucho.

El vestido de portada, tiene la espalda tan bonita como veis en la foto, de un azul muy favorecedor y cuenta con una chaqueta a juego, un look monocolor con largo hasta la rodilla.

Si preferís ir de largo, ahí van algunas ideas en la gama de los rosas y rojos, aunque el primero que os mostramos es este de color amarillo con tanto movimiento, el detalle del cinturón es precioso, un vestido elegante para las no supersticiosas.

Fijaos bien en el vestido rosa, os enseñamos la parte delantera y la trasera, cuenta con una cola maravillosa.

00

Deja un comentario