El vestido de novia elegido por Margarita para su boda

Margarita es la protagonista del blog Higar Novias de hoy, una chica guapísima que eligió para casarse uno de nuestros diseños. Ella nos contaba con sus propias palabras, cómo se dieron los acontecimientos hasta celebrar el día de su boda.

“Tenía claro desde el principio cómo sería mi vestido de novia, quería algo sencillo y elegante. Conocí Higar Novias gracias a mis cuñadas, ambas clientas y me habían hablado muy bien. Antes de visitar la tienda, miré el catálogo y vi que tenían el estilo que yo iba buscando, así que no me lo pensé.

El vestido que primeramente me gustó, tenía aplicaciones en el escote de la espalda, detalle que no me llenaba, pero me lo fabricaron con una hilera de botones tanto en la espalda como en los puños a petición mía.

Mi boda se celebró el día 9 de Septiembre de 2017 en Campillos (Málaga). Fue una boda civil y la ceremonia tuvo lugar en un bonito jardín particular de una casa en el mismo pueblo, engalanado y decorado con sumo gusto y detalle.

Lo que esperaba con más ilusión, era mirar a mi ya marido a los ojos cuando estuviéramos frente a frente preparados para dar el gran paso. Tal y como esperaba, fue un momento único y muy emotivo.

Hablando meses antes con mis amigas, ninguna había acertado con el estilo de mi vestido de novia,  así que tenía muchas ganas de ver sus caras el día de la boda. Este momento lo recuerdo con risas y confidencias, no dejaban de repetirme lo guapa y radiante que estaba.

Para mi sorpresa, todos vieron en el vestido reflejado parte de mi personalidad. Soy de las que piensan que en la sencillez está la elegancia, mi vestido transmitía exactamente eso. Como toque especial, elegí como tocado, una corona de piedras verdes y los zapatos eran de color buganvilla.

Agradezco a Higar Novias y su equipo el trato recibido, os recomiendo a todas mis amigas, tenéis una colección preciosa para todos los gustos.”

00

Deja un comentario