Ramos de novia tipo bouquet

Uno de los grandes e imprescindibles complementos que ha de llevar una novia el día de su boda es el ramo de novia. En el post de hoy os vamos a dar inspiración sobre ramos tipo bouquet, uno de los ramos más solicitados por las novias, con el que siempre se acierta.

La chica que va a casarse, para crear su ramo de novia, ha de elegir primeramente el tipo de flor, publicamos una entrada donde podréis conocer el significado de las flores para hacerlo aun más personal. Otra decisión será el tipo de ramo, ya que los hay muy diferentes, y si el ramo llevará algún detalle, pincha aquí para descubrir distintos elementos para atarlo.

El ramo dice mucho de una novia, intentad siempre que éste vaya acorde a vuestra estatura y personalidad pero también al tipo de boda que vayáis a celebrar. No es lo mismo hacer una boda en la playa o ibicenca, que casarse por la Iglesia y dar la comida en un salón de lo más formal, en cualquiera de estos casos, la misma consideración tendremos que tener con el vestido de novia.

Si estáis decididas a que vuestro ramo sea tipo bouquet quedaos delante del ordenador a ver las fotos que vamos a enseñaros enseguida, seguro que uno de estos ramos puede ayudaros en la elección.

Os enlazamos este post donde os dábamos ideas para saber qué hacer con el ramo de novia una vez os hayáis casado.

 

 

00

Deja un comentario