¿Necesitas vestido para la comunión de tu hij@? Algunas propuestas

Estamos estrenando ya el mes de Febrero y cada vez queda menos tiempo para tenerlo todo preparado para la comunión de nuestro hij@. El lugar de la celebración, invitados que asistirán, el vestido o traje de comunión, los detalles que daremos como recuerdo… digamos que en proporciones más pequeñas pero similar a una boda.

Los padres no podemos olvidarnos de nosotros mismos e ir vestidos acordes a la ocasión. Es un día especial para nuestros hijos y también lo es para nosotros.

¿Qué características ha de tener un vestido para la mamá del/la pequeño/a? Nos os preocupéis porque hoy queremos enseñaros algunas propuestas muy apropiadas pero a rasgos generales, el vestido debe de ser corto, ya que es un evento de mañana, como la época de comuniones se celebra en primavera, optemos por colores más pasteles y alegres, dejemos los colores oscuros para la temporada de invierno, cómodo, será un día de mucho trajín, es por ello que hemos de ir guapas pero cómodas.

Estas premisas hemos de seguirlas en referencia a la vestimenta, ahora bien, elige unos zapatos de piel suave, aunque tengan tacón evita que te hagan rozaduras. Si son nuevos, póntelos un mes antes aunque sea para estar por casa. Maquíllate de forma natural y favorecedora, no te cargues demasiado los ojos, con un ahumado y máscara de pestañas estarás perfecta, utiliza un colorete en un tono rosado y un labial en la misma gama de color.

Los vestidos que vais a ver a continuación pertenecen a la colección 2018 de Manu García.

*Para asistir a una comunión obviaríamos los tocados.

10

One comment

Deja un comentario