El vestido de novia elegido por Nieves para su boda

Estrenamos el año 2018 con una nueva novia real, en este caso Nieves nos escribió contándonos sus impresiones tanto de la compra de su precioso vestido de novia como del día de la boda.

Nieves y su pareja se casaron el 10 de Junio de 2017 a las 19:30 en Puente Genil (Córdoba) y celebraron la fiesta en los Jardines Palacio de la Dehesa (Lucena), un sitio increíble y recomendable para la celebración de este tipo de eventos.

Su vestido, un Manu García con un precioso escote en V en la espalda encantó a sus invitados. Al entrar en la Iglesia el día de la boda, éstos quedaron impresionados. La belleza del pose de la falda podéis valorarlo vosotros mismos en la siguiente foto. Ella se sentía muy guapa y cómoda con el vestido de novia que eligió, lo lució alegre y contenta el día más especial de su vida. La verdad que estaba deseando ponérselo y llegar al altar donde la esperaba su futuro esposo y darse el sí quiero.

Fotos: www.juanfrancabello.com

Nieves: “No puedo dejar de dar las gracias al equipo de Higar Novias por el trato recibido y por hacer posible que gracias a ese increíble vestido, que no podía gustarme más, fuese la mujer más feliz ese día

¿Quieres ser novia real de este 2018? Es muy fácil, solo tienes que escribirnos a info@blog.higarnovias.com y te informamos de todo.

00

Deja un comentario