Vestidos para una boda de tarde ¿corto o largo?

Asistir a una boda de tarde nos sitúa en un dilema en referencia al atuendo que hemos de ponernos. Según dicta el protocolo de las bodas, a una boda de tarde es lícito vestir tanto de corto como de largo y en eso es precisamente en lo que nos vamos a centrar hoy.

Manu García, en su colección 2018 nos ofrece varias alternativas muy interesantes, dado que si te ha enamorado algún tejido de sus diseños, tienes la opción de lucirlo en corto o en largo, cuando veáis las fotos que vamos a mostraros entenderéis mejor a lo que nos referimos, un ejemplo de ello lo tenéis en la foto de portada.

Elige uno u otro vestido en función de lo que te apetezca, puede que hayas asistido últimamente a demasiadas bodas de mañana y tengas ganas de lucir un vestido de fiesta largo, ponte lo que te haga sentir más cómoda, lo que te dé más confianza o lo que más te guste. Las bodas de tarde son más permisivas en general, incluso en los colores, podemos llevar un vestido más oscuro siempre que alegremos el look con complementos más alegres y festivos, en eso las bodas de mañana son más herméticas, eso sí, deja a un lado los sombreros, tocados ala, canotier…, éstos están reservados únicamente para las bodas de mañana.

Vais a ver a continuación las diferentes versiones que el diseñador Manu García ha creado con similares tejidos. Incluso hay una opción en la que tendrás que decidirte por un vestido corto, largo o con falda acampanada más corta por delante que por detrás, todo un dilema.

Esperamos que os gusten, nos vemos por aquí el próximo martes, mientras tanto puedes seguirnos en redes sociales. ¡Feliz fin de semana!

 

21

Deja un comentario